Fusion Interior Group gana el premio “International Hotel & Property Award”

imagen

Reataurante Emerald Paradise Club Med Miches, Playa Esmeralda.

MICHES, República Dominicana.- Fusion Interior Group (FIG) ganó un premio a mejor hotel internacional de menos de 200 habitaciones en las Américas y El Caribe, por el extraordinario diseño en el Hotel Club Med Playa Esmeralda, en este municipio, provincia Santa Cruz de El Seibo.

Este proyecto, el cual es su más grande propiedad de ese tipo en el mundo, es un ejemplo del enfoque innovador y sostenible del grupo.

“Además de su habilidad de crear historias con un sentido profundo de humanidad y calor en su narración que se refleja en sus hermosas ubicaciones para traer la experiencia personal del cliente a la vida y hacerla memorable para siempre”, indica una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que por años Club Med ha explorado el Caribe en búsqueda de un nuevo paraíso sin rival para ser casa de su primer Exclusive Collection Resort en las Américas.

Este resort de 93 acres cuenta con 4 boutique villas diseñadas individualmente para aquellos que buscan bienestar, romance y aventura.

Hilary Lancaster (CEO de FIG ) dando su discurso de agradecimiento por el premio a mejor diseño de Hotel en las Americas y Caribe.

“El proyecto ha sido galardonado por su diseño inspiracional e increíbles espacios, por su lujo eco-chic que refleja los valores entrañables de Club Med que se ha posicionado como una marca multicultural de alta gama, All -inclusive Resort en el Mercado Global Turístico”, indica el documento.

Este premio refleja cómo FIG está liderando el futuro del diseño, sus proyectos están basados en crear experiencias únicas que conectan los huéspedes  y usuarios con la marca demostrando  un talento para lograr momentos inolvidables que dejan huellas en sus vidas.

Según dijo, desde el año 1950, la historia, valores y cultura de Club Med ha sido enfocada en forjar y aplicar su fuerte convicción en que la felicidad que ofrecen a sus clientes debe compartirse respetando las personas y la naturaleza.

“Por más de 60 años, la sustentabilidad ha sido parte del DNA del Club Med, en esta nueva propiedad de Club Med en Miches la meta era de conservar lo más posible su esencia ecológica y que los huéspedes pudieran apreciar siempre su belleza natural”, dijo.

an/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *