Intrant reconoce a MARTÍ por fomento a la movilidad eléctrica

Intrant reconoce a MARTÍ por fomento a la movilidad eléctrica

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) entregó un certificado de reconocimiento a MARTÍ por incluir iniciativas que incentivan el uso de la movilidad eléctrica en apoyo al desarrollo de la Movilidad Sostenible en República Dominicana.

MARTÍ fomenta el uso de vehículos eléctricos con sus marcas Volvo y Motoneo, así como la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en ubicaciones estratégicas, a través de su empresa de energía renovable Enso.

El reconocimiento se realizó en el marco de la celebración de la Semana Nacional de Movilidad Sostenible, realizada del 22 al 29 de septiembre, con actividades que promueven alternativas de desplazamiento para la ciudadanía, incluyendo la electromovilidad.

La celebración de la Semana de la Movilidad tiene como propósito sensibilizar a los ciudadanos y a las autoridades sobre cómo mejorar su calidad de vida de acuerdo a la forma en que se movilizan.

Esta también busca promover los beneficios del uso de transportes más sostenibles y amigables con el medio ambiente, como el transporte colectivo, la bicicleta y los viajes a pie o transporte no motorizado.

El reconocimiento fue recibido de parte de MARTÍ por Carlos José Martí Ramos, director de Gas Natural y Energía Renovable, y firmado por el director ejecutivo del Intrant, Rafael Arias Ramírez.

Con esas acciones, se fomenta la participación empresarial para la construcción de una cultura de Movilidad Sostenible en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *