La Asociación Cibao llevará educación  financiera a estudiantes universitarios

imagen

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la continuación de su programa de educación financiera a través de plataformas digitales, esta vez dirigido a estudiantes universitarios del área de negocios.

Las actividades en ese sentido comenzaron con alumnos de la Universidad Iberoamericana (Unibe) el 5 de junio con la charla “Finanzas para emprendedores”; desarrollada por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de las plataformas Argentarium, quien tendrá a su cargo el ciclo de conferencias.

Las conferencias se enfocan en el segmento juvenil, especialmente, de las escuelas de negocios de cada universidad y están orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros para personas y empresas. Las próximas actividades de ese tipo serán llevadas a cabo en septiembre y en noviembre de 2020.

Asimismo, la entidad financiera anuncia que estará ejecutando un programa de educación en finanzas para los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y sus familias, el próximo 16 de junio, con el tema “Tomando el control de tus finanzas en los nuevos tiempos”, a través de la plataforma Zoom.

Otra sesión de ACAP Live se realizó  el 4 de junio, con la conferencia “Finanzas para empleados en proceso de transición” en colaboración con Argentarium, a través de los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Más información de los temas y de las novedades están disponibles en www.acaplive.argentarium.com y las redes sociales de Asociación Cibao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *