Nicolle Valerio Issa es nueva directora industrias de bebidas no alcohólicas –

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas de la República Dominicana (ASIBENAS) presentó recientemente a Nicolle Valerio Issa como nueva directora ejecutiva de la entidad.

Valerio Issa fue escogida por su destacada trayectoria profesional y amplia experiencia en gremios del sector industrial como la Asociación de Industrias de la República Dominicana, institución en la que estuvo liderando el área legal.

“Asumimos esta responsabilidad con gran orgullo, para desde esta prestigiosa institución aportar al desarrollo de uno de los sectores más importantes y contribuir a la dinamización de la economía nacional”, dijo la ejecutiva.

La nueva directora ejecutiva de ASIBENAS es abogada, con maestrías en derecho internacional, por el Instituto Superior de Derecho y Economía, en Barcelona, España; y en derecho corporativo, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Nos sentimos altamente complacidos de incorporar a nuestra organización a un talento con la trayectoria y experiencia de Nicolle Valerio Issa y estamos convencidos de que contribuirá significativamente a la expansión y posicionamiento del sector”, dijo Juan Amell Llibre, presidente de la institución.

ASIBENAS agrupa a la mayoría y más importantes productores y comercializadores de bebidas no alcohólicas del país: Bepensa Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Pepsico, y The Coca-Cola Company.

wj/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *