Odebrecht espera que rompimiento anunció RD no vulnere sus derechos

SANTO DOMINGO.- La empresa Odebrecht dijo esperar que la decisión del gobierno de la República Dominicana de romper relaciones contractuales con ella no vulnere sus derechos y señaló que confía en la institucionalidad que reina en este país con el respeto a las leyes.

«Confiamos en la institucionalidad que reina en el país con el respeto a las leyes, la preservación de la seguridad jurídica y los derechos adquiridos como pilares del estado social y democrático de derecho», expresó en un comunicado la constructora de capital brasileño.

Recordó, asimismo, que «Odebrecht Ingeniería & Construcción (OEC) es el resultado de una profunda transformación desde el momento en que tomó la decisión de colaborar con las autoridades de justicia en la República Dominicana y los demás países en los que actúa».

Señaló que continuará cumpliendo con sus funciones económicas y sociales mediante la entrega de construcciones/obras de calidad, generando empleos, capacitando mano de obra, impactando socialmente en las comunidades y contribuyendo con el desarrollo de la Nación.

jt-am -sp

Gobierno de la República Dominicana rompe relaciones con la Odebrecht

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *