Poder Ejecutivo amplía comisión que liderará la estrategia de Marca País

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso este lunes la ampliación de la Comisión Multisectorial, máximo órgano del Estado dominicano responsable de la Marca País.

Dicha comisión, creada mediante el decreto 466-20 del 11 de septiembre, designa al ministro de Turismo, David Collado, como coordinador.

Los nuevos miembros de la misma por parte del sector privado son Luciano Carrillo; Roberto Herrera, Eduardo Martínez Lima y Edgar Rafael del Toro Gómez.

Tras ser instituida, esta comisión quedó conformada en representación del sector gubernamental, por el Presidente de la República; los ministros de Turismo, Relaciones Exteriores, Industria y Comercio, Cultura y el director del Centro de Exportaciones e Inversión, este último, designado como secretario general de dicha comisión.

Sector privado

En representación del sector privado la integran Ligia Bonetti Dubreil, coordinadora; Rafael Blanco Canto, Carlos José Martí, Manuel Pozo Perelló y Paola Rainieri.

Igualmente, Juan B. Vicini Lluberes, Pedro Brache Álvarez, Héctor José Rizek, Fernando Capellán, Cirse Álmanzar Melgen y Celso Marranzini. A ellos se incorporan, las personas citadas en el decreto 572-20, que amplía los integrantes del referido órgano.

La Comisión Multisectorial es responsable de la coordinación, elaboración y ejecución de la estrategia Marca País de la República Dominicana.

an/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *