Por qué las existencias de Sundial Growers se dispararon hoy

Por qué las existencias de Sundial Growers se dispararon hoy

Los comerciantes están aumentando sus apuestas en las populares acciones de marihuana.

Que pasó
Las acciones de Sundial Growers ( NASDAQ: SNDL ) se dispararon un 79% el miércoles, mientras continuaba el tórrido repunte en el precio de las acciones de cannabis altamente negociadas.

Y qué
Las acciones de Sundial han subido un asombroso 555% en lo que va de 2021. La compañía de marihuana se ha convertido en una inversión de moda entre los comerciantes de Reddit y otros sitios de redes sociales.

En los últimos días, Sundial ha experimentado un aumento en los volúmenes de opciones de compra. Las opciones de compra otorgan a los compradores el derecho a comprar una acción a un precio específico dentro de un período de tiempo específico. Es una forma de apalancamiento, una que los comerciantes utilizaron para hacer subir el precio de acciones como GameStop y AMC Entertainment a principios de este año.

Sundial ha aprovechado el fuerte aumento del precio de sus acciones como una oportunidad para fortalecer su balance. Después de sus recientes ofertas de acciones, Sundial ahora está libre de deudas y tiene una gran cantidad de efectivo, con aproximadamente $ 615 millones en reservas no restringidas.

Ahora que
Los inversores deben tener en cuenta que Sundial aún no es rentable. Sin embargo, el productor de marihuana ha reducido su tasa de consumo de efectivo reduciendo los costos y centrando sus esfuerzos en productos de cannabis premium de mayor margen. El CEO Zach George dice que esta estrategia tiene al fabricante de marihuana al “borde de la rentabilidad”. Si tiene razón, el precio de las acciones de Sundial podría seguir subiendo.

¿Debería invertir $ 1,000 en Sundial Growers Inc. ahora mismo?
Antes de considerar Sundial Growers Inc., querrá escuchar esto.

Las leyendas de la inversión y los cofundadores de Motley Fool, David y Tom Gardner, acaban de revelar lo que creen que son las 10 mejores acciones que los inversores pueden comprar en este momento … y Sundial Growers Inc. no era una de ellas.

El servicio de inversión en línea que han administrado durante casi dos décadas, Motley Fool Stock Advisor , ha batido al mercado de valores por más de 4X. * Y ahora mismo, creen que hay 10 acciones que son mejores compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *