Proponen Presidente elimine subsidios a ciudadanos violen toque de queda –

Dary Terrero

SANTO DOMINGO .- El comunicador Dary Terrero propuso este martes  al presidente Luis Abinader eliminar los subsidios sociales a los ciudadanos beneficiados que violen el toque de queda.

Terrero hace la sugerencia al mandatario en vista de la gran cantidad de personas que cada día son apresados por violar la disposición que procura mantener el distanciamiento social, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

“Atención presidente @luisabinader Todo ciudadano que sea sorprendido violando el toque de queda, se le debe suspender todas las ayuda sociales que reciba del Estado, Bono Gas, Bono Luz, Fase, @ProSoliRD”, expresó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agrega que el gobierno dominicano está realizando un gran esfuerzo cada mes para combatir el efecto económico que ha generado la pandemia y sería injusto que mientras las autoridades intentan mantener a flote la economía una gran cantidad de ciudadanos sea apresados y sobre todo en lugares de diversión ingiriendo bebidas alcohólicas, probablemente adquiridas con el dinero proveniente de los subsidios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *