RD presentó tres nuevos destinos de inversión

RD presentó tres nuevos destinos de inversión

República Dominicana, en el marco de la Feria Internacional del Turismo, presentó esta mañana junto con la Organización Mundial del Turismo, los nuevos destinos turísticos del país en los que hay ya proyectos hoteleros en desarrollo y para los que busca inversión hotelera extranjera.

En el acto celebrado en el día de hoy con la presencia de Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT y David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana, entre otros, se mostró a inversores españoles y extranjeros el objetivo que tiene el país de atraer, promover y retener la inversión en iniciativas de turismo sostenible, presentando las oportunidades más atractivas de este destino que gozan de excelente ubicación geográfica, un sólido marco jurídico, estabilidad económica y modernas infraestructuras.

República Dominicana tiene especial interés en el desarrollo de tres proyectos concretos en los próximos años: Costa del Ámbar, Miches y el relanzamiento de la Ciudad Colonial. En general, los tres destinos resaltan la idea de que es el momento perfecto para invertir en el país, especialmente en estos proyectos.

La entrada RD presentó tres nuevos destinos de inversión se publicó primero en InfovisionRd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *