Scotiabank completa integración con el Banco del Progreso Dominicano

Gonzalo Parral

SANTO DOMINGO.- Scotiabank República Dominicana finalizó la integración con el Banco Dominicano del Progreso, lo que lo consolida como uno de los bancos privados más importantes del país. , con activos que superan los RD$140,000 millones, una participación del mercado nacional del 10% y una cartera de clientes que se duplica.

El banco opera como una entidad de intermediación financiera bajo la modalidad corporativa de subsidiaria y la razón social Scotiabank República Dominicana, S. A., Banco Múltiple.

Cuenta con más de 70 sucursales y 1,400 cajeros automáticos a nivel nacional (entre los de Scotiabank más los cajeros del Banco Popular Dominicano), algunos con opción de depósito en efectivo y más de 900 puntos alternos para pago de tarjetas y préstamos bajo las redes PagaTodo y Subagentes Bancarios Mi Punto.

Ahora Scotiabank es representante exclusivo de la marca de tarjetas American Express®, convirtiéndose en el banco con la mayor oferta de tarjetas de crédito y marcas compartidas, aliado con los principales grupos comerciales del país.

“Hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes al nuevo Scotiabank. Hemos creado un Banco más robusto, moderno y digital para seguir el camino juntos y acompañarles en su desarrollo”, afirmó Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank República Dominicana.

JPM/of-am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *