Uber anuncia expansión de su servicio a las ciudades de Higüey y Punta Cana

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- En el marco de la nueva normalidad y como respuesta a la búsqueda de más oportunidades para que los dominicanos generen ganancias adicionales y moverse de una manera eficiente, Uber confirmó que a partir del 4 de agosto, los usuarios tendrán acceso a la app en las ciudades de Higüey y Punta Cana.

La extensión amplía el acceso a su tecnología a más dominicanos, además de crear opciones de movilidad confiable de los ciudadanos para retornar a sus actividades cotidianas.

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno más accesible a las actividades de todas las ciudades en las que operamos”, indicó Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para el Caribe y Panamá.

Puntualizó que los dominicanos han encontrado en Uber una opción para generar ganancias adicionales que complementen la economía de su familia.

“Sin duda todos estamos sintiendo los estragos de la pandemia. Ante los retos que esta situación presenta para las finanzas de muchos hogares, Uber resulta ser una alternativa viable para generar ganancias adicionales para ayudar a mitigar las circunstancias, de manera accesible y confiable”, dijo.

Las personas interesadas en activarse como socios conductores en la ciudad de Higüey y Punta Cana pueden acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación:https://t.uber.com/registrosociosrd.

wj/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *