Abre en Los Cabos un hotel con caras habitaciones en un árbol

Abre en Los Cabos un hotel con caras habitaciones en un árbol

Abre en San José de Los Cabos un hotel con caras habitaciones en los árboles, ubicado en medio de una exuberante vegetación y a lo largo de 25 hectáreas, pero con los lujos de un hotel boutique.

Acre ofrece 12 elegantes habitaciones en las copas de las palmeras, incluida una con extra lujo que conecta con un puente colgante. La noche en estas “casas en el árbol” de Acre, puede costar desde US$350 la noche, valor que incluye desayuno continental y clase de yoga en las mañanas.

Es un hotel solo para adultos en medio del desierto y sin playa. En el lugar viven varias especies de animales como pavos reales que se pasean por las zonas del hotel, también cuenta con cabras, perros y hasta un burro, por lo que el hotel también permite mascotas.

Cada bungalow tiene terraza, baño, ducha al aire libre y aunque no tiene aire acondicionado están construidos estratégicamente para ofrecer una ventilación natural, además de un abanico en el techo que permite ahuyentar los mosquitos. Así mismo, y de acuerdo al concepto natural de la propiedad, el restaurante ofrece comida orgánica, con productos cultivados en la zona.

México sigue creciendo en su oferta hotelera, recientemente REPORTUR.mx, informó de la llegada de un nuevo mega resort, el cual ha anunciado su apertura para el 28 de febrero de 2022. La cadena Royal Resort con su marca del todo incluido, Royal Uno All Inclusive Resort & Spa ofrecerá 540 habitaciones y suites. (Foto – Cancún estrenará en febrero un nuevo mega resort).

Es así como Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *