ALG: desembarco histórico en venta de rentas vacacionales

ALG: desembarco histórico en venta de rentas vacacionales

Apple Leisure Group (ALG) con su marca ALC Vacations y en asocio con el grupo de alquiler Villas of Distinction, lanza su programa de venta de rentas vacacionales privadas “Villas by ALG Vacations”.

El programa operará con la plataforma Villas by ALG Vacations, el cual ofrecerá más de 2500 alquileres de Villas of Distinction, ubicados en más de 50 destinos a nivel mundial, como: México, el Caribe, Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bali, Sudáfrica, Francia, Italia y España. Su oferta abarca desde castillos, fincas en la jungla, casas de playa, apartamentos de lujo y refugios de esquí y montaña, entre otros.

A este portafolio podrán acceder los agentes de viajes para hacer reservas en todas las marcas de B2B de ALG Vacations, con una comisión del 10% y la opción de aumentarla en 1% si reservan antes del 5 de mayo.

Apple Leisure Group (ALG), es dueño de las marcas de ALG Vacations que lo integran Apple Vacations, Travel Impressions, Southwest Vacations, Blue Sky Tours, Cheap Caribbean, BeachBound, Funjet Vacations y United Vacations.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMResorts perteneciente a ALG, estrenó 6 hoteles en América en 2020, y abrirá otros 4 este año, según informó la cadena de Apple Leisure Group (ALG) en una nota remitida en enero a REPORTUR.mx. (ALG estrenó 6 hoteles en América y abrirá otros 4 este año).

AMResorts acentuó su expansión en México, Centroamérica y el Caribe en 2020, gracias a la apertura del Secrets St. Martin Resort & Spa, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, Dreams Natura Resort & Spa y Dreams Royal Beach Punta Cana.

AMResorts se prepara ahora para el debut de Secrets Playa del Carmen Resort & Spa, Breathless Cancun Resort & Spa, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *