ALG suma un nuevo hotel de 520 cuartos en el Caribe

ALG suma un nuevo hotel de 520 cuartos en el Caribe

Apple Leisure Group suma un nuevo hotel de 530 cuartos en el Caribe, exactamente en Punta Cana, República Dominicana, completando allí seis resorts con el Dreams Resorts & Spas by AMR Collection, el cual prevén abrir a finales de 2022.

“Estamos complacidos con la incorporación de Dreams Flora Resort & Spa a la República Dominicana, donde AMR Collection actualmente tiene 12 resorts en cinco marcas galardonadas. Con belleza natural y diversas ofertas culturales, la República Dominicana es un destino solicitado para viajes de ocio de lujo”, dijo el presidente de Desarrollo de Negocios Globales del Grupo ALG, Javier Coll, así lo recoge Travel Pulse

Y agregó que, “Apple Leisure Group está comprometido con el destino y su papel en el éxito de nuestras marcas en los años venideros”, comentó Coll.

La nueva propiedad está ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, ofrece un parque acuático con dos toboganes acuáticos y The Explorer’s Club for Kids y Core Zone Teens Club. Además de cinco opciones gastronómicas a la carta, seis bares y salones, servicio de piscina y playa, licores ilimitados, servicio de habitaciones y de conserjería las 24 horas, un spa, actividades diarias, entretenimiento, eventos nocturnos y más.

Como lo informó REPORTUR.mx, ALG tendrá su sede principal, para Cancún y Riviera Maya, en el edificio corporativo Cancún Uno que construye actualmente la firma Pulso Inmobiliario en el centro de Cancún. (Fotos – El edificio inteligente en Cancún que será la sede de ALG).

El edificio, que será inaugurado dentro de pocas semanas, albergará a todas las compañías del grupo, matriz de la cadena hotelera AMResorts con marcas como Secrets, Dreams, Breathless, Zoetry, Alua y Sunscape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *