AMResorts anticipa la apertura de su nuevo resort en Cancún

AMResorts anticipa la apertura de su nuevo resort en Cancún

Después de haber anunciado la apertura para el 21 de diciembre de este año del nuevo Breathless Cancun Soul Resorts & Spa, la cadena hotelera AMResorts anunció que será para el 7 de diciembre cuando estará abriendo sus puertas, debido a los avances en los trabajos de la propiedad.

El nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, mantendrá una decoración elegante con acentos neutros. Este hotel ubicado a lo largo de la franja de la Zona Hotelera de Cancún, incluirá 429 suites la mitad con vista al mar; además del Club Xhale con suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones  y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury exclusivo de la marca Breathless.

Los directivos de AMResorts expresaron su beneplácito por poner a disposición esta propiedad antes de lo planeado, para ofrecer a sus clientes una variedad de comodidades y servicios de lujo que incluyen: tres piscinas deslumbrantes, incluida la Energy pool, perfecta para un equilibrio entre relajación y socialización, y dos más en el rooftop con vistas al océano y al atardecer; además de la exclusiva Xhale Xlub Infinity Pool con vista al horizonte de Cancún y la Infinity Xcelerate Pool.

El hotel mantiene dos torres conectadas y áreas en el rooftop. La mitad de las suites cuentan con vistas al mar.

El Club Xhale también ofrece acceso a salón privado, áreas exclusiva en el rooftop con piscina infinity y bar; así como áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen puntos de reunión para socializar, además de diez opciones gastronómicas gourmet de moda, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop), un buffet, dos parrillas junto a la piscina y una cafetería.

También incluye un bar deportivo y club nocturno After Dark, exclusivo bar de champán, dos jacuzzis al aire libre, una fogata hasta paras 35 personas y un área de juegos para mascotas; gimnasio, Spa de ultra lujo de dos niveles diseñado con áreas interiores y exteriores, y más de 2,700 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un gran salón que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa contará con los protocolos estándar CleanCompleteVerification, el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados respaldado por una certificación de terceros de más alto nivel.

La cadena hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group,  como publicamos en REPORTUR.mx, también anunció  la conversión de tres de sus propiedades Now ubicadas en Cancún y Punta Cana a Dreams Resorts & Spa para evolucionar y mejorar la experiencia de sus huéspedes. (AMResorts anuncia conversión de tres Now a Dreams Resorts)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *