Cancún: AMResorts anuncia nueva apertura para fin de año

Cancún: AMResorts anuncia nueva apertura para fin de año

La cadena hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, anunció que será para el 21 de diciembre cuando abra sus puertas el nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

El complejo contará 429 suites (la mitad de ellas con vistas al mar), que incluirán el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, exclusivo de la marca Breathless, además de tres piscinas, incluida una piscina Energy, la exclusiva piscina infinity Club Xhale con vista al horizonte de Cancún, y la animosa piscina infinity Xcelerate.

El Club Xhale ofrece: Suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones, acceso a un salón privado; área exclusiva en el techo con piscina infinity y bar, entre otros servicios mejorados.

El nuevo Breathless Cancún Soul Resort & Spa, contará con áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen lugares de reuniones sociales.

También mantendrá diez opciones gastronómicas gourmet trendy, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el techo), uno buffet, dos a la parrilla junto a la piscina Energy y una cafetería, además de una bar deportivo y club nocturno After Dark.

Así como gimnasio con entrenadores personales y una relajante sala privada de yoga, y un Spa en dos pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una suite privada de fiesta de spa para grupos pequeños.

El resort también contará con más de 9,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un salón que se puede dividir en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Siguiendo los estándares de la marca el Breathless Cancun Soul Resort & Spa también contará con los protocolos CleanComplete Verification, el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados que toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia del huésped en la propiedad.

Como adelantamos en REPORTUR.mx en medio de la pandemia, la cadena AMResorts sigue adelante con el desarrollo hotelero, sumándole 2,800 nuevas habitaciones al Caribe mexicano, superando así, a las cadenas Riu y Oasis en cifra de cuartos. (AMResorts adelanta a Riu y Oasis en cuartos en Caribe mexicano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *