Courtyard by Marriott Santo Domingo reabre sus puertas tras renovarse

Courtyard by Marriott Santo Domingo reabre sus puertas tras renovarse

 Busca incentivar la reactivación turística de la capital dominicana

Courtyard by Marriott Santo Domingo anunció su apertura luego de una renovación integral en la propiedad, incluyendo todas las áreas públicas y nuevas habitaciones que cuentan con espacios flexibles para trabajar, relajarse y socializar informalmente.

Con una inversión aproximada de 5 millones de dólares por parte de la desarrolladora SH Group, dedicada al desarrollo y la construcción de grandes complejos, el hotel se prepara para superar las expectativas de sus huéspedes y visitantes con esta remodelación.

Dichas mejoras refuerzan la alianza de la desarrolladora con Marriott International, que en conjunto han lanzado y operado diversas propiedades de la región en países como Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

«Estamos sumamente entusiasmados por presentar a nuestros clientes y huéspedes el aspecto reinventado de Courtyard by Marriott Santo Domingo, ofreciéndoles una experiencia enriquecedora y moderna desde el momento en que se registran”, compartió Yudit García, gerente general de Courtyard Santo Domingo.

“Su nuevo aspecto nos permitirá continuar ofreciendo alojamiento para aquellos viajeros que ayudan a posicionar a Santo Domingo como uno de los destinos corporativos de renombre mundial”, agregó.

La ambiciosa inversión, dentro del contexto de esfuerzos de recuperación del sector turístico, es una muestra de confianza por parte de los inversionistas en el desarrollo de la industria turística nacional.

Marriott International, en conjunto con la asociación de propietarios, busca incentivar y aportar con la activación turística en República Dominicana, ofreciendo un producto nuevo, totalmente renovado y siguiendo todas las medidas y protocolos establecidos por el Compromiso con la Limpieza de Marriott International, así como de las autoridades locales.

Se recuerda que la renovación inició a finales de 2020 con la mejora de todos los espacios: habitaciones, pasillos, exteriores, fachada, área de piscina, restaurantes, gimnasio, terraza interior y salones de eventos. A través de su diseño busca atraer a aquellos viajeros de negocios que están buscando un espacio que les permita alcanzar sus retos profesionales, al mismo tiempo que disfrutan de experiencias fuera de su jornada laboral.

Con un diseño simple que combina materiales naturales y colores que evocan las raíces del destino, se invita a los huéspedes a que descubran en cada viaje las maravillas de la “madre de todas las tierras”. Las amplias habitaciones cuentan con un mobiliario sofisticado que se adapta a las necesidades de trabajo de los viajeros, ya sea que utilicen el escritorio u opten por trabajar desde el sofá. Mientras que en el lobby se ofrece con un mobiliario multi-propósito que puede usarse para desayunar con colegas, realizar reuniones cortas durante el día, utilizarlo como espacio de trabajo o incluso para tomar un cóctel por la tarde.

En cuanto a las opciones de alimentos y bebidas, el restaurante Kitchen and Bar ofrece un amplio menú de desayunos, comidas y cenas. Mientras que el Courtyard Crate funciona como una tienda de conveniencia al interior con un concepto más elevado, y con opciones de grab & go. Con estas nuevas adiciones, los viajeros de negocios podrán disfrutar de su estancia en el destino, al mismo tiempo que impulsan sus objetivos profesionales.

Localizado en la avenida Máximo Gómez, esquina Bolívar del Distrito Nacional, el Courtyard by Marriott Santo Domingo abrió sus puertas hace 19 años y fue pionero en el desarrollo de marcas hoteleras de servicio seleccionado en el mercado. Siendo históricamente, la segunda marca de la cadena Marriott con presencia nacional; operando su gestión operativa y administrativa con capital humano 100% nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *