Grupo Excel planea comprar torre turística Silver Sun Gallery

Grupo Excel planea comprar torre turística Silver Sun Gallery

 El grupo de inversión cuenta con activos superiores a los US$130 millones

 El Embassy Suites ha ido aumentando su tasa de ocupación

El grupo de inversión Excel está analizando la adquisición de Silver Sun Gallery, un inmueble turístico, comercial y de negocios profesionales que está ubicado en el sector de Naco, en el polígono central de la ciudad de Santo Domingo e integra un hotel operado por la cadena Hilton con su marca Embassy Suites.

Excel, uno de los principales grupos de inversión en República Dominicana, a través de su presidente, Alberto Cruz Acosta, anunció que los activos de sus fondos inmobiliarios sobrepasaban los 130 millones de dólares. “Este logro nos motiva a continuar materializando el plan de adquisiciones agregando inmuebles emblemáticos al portafolio”, destacaba en esa ocasión Cruz Acosta.

Según adelanta Diario Libre de fuentes empresariales, de materializarse la compra de Silver Sun Gallery sería la primera de un plan del que no se conocen más detalles, pero que ocurriría en momentos en que se realizan esfuerzos para dinamizar y mejorar las condiciones del sector turístico del país, contribuyendo a la recuperación de la economía post-COVID.

Silver Sun Gallery está ubicado en un punto en el que coinciden la avenida Tiradentes, la avenida Gustavo Mejía Ricart y la calle Fantino Falco. Lo conforman una edificación hotelera y otra comercial.

De acuerdo a fuentes vinculadas al sector hotelero, desde que reabrió operaciones en el mes de octubre, el hotel Embassy Suites ha logrado ir aumentando su tasa de ocupación progresivamente, en sintonía con el incremento del número de viajeros que está recibiendo el país, como han revelado recientemente las autoridades.

En su página web, Excel se describe como un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en la República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel SAFI, e internacionalmente por Excel Capital Partners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *