Hotelero contrario al turismo de borrachera en Tulum buscará presidirla

Hotelero contrario al turismo de borrachera en Tulum buscará presidirla

El actor y hotelero Roberto Palazuelos, que sido uno de los mayores críticos del turismo de borrachera en Tulum y luego conocerse el fallecimiento de la turista salvadoreña, el empresario manifestó su intención de presidir el destino, pues considera que Tulum está muy descuidado.

“Lo de la señora fue muy lamentable, creo que no es una cosa nada más de Tulum sino del país entero, y la verdad es que a Tulum lo tienen muy descuidado, el Gobierno Federal lo tiene muy descuidado, no se ve a la Guardia Nacional ahí nunca, está creciendo muchísimo la mafia y la violencia”, dijo Palazuelos. (Rebelión en Tulum contra el turismo de borrachera barato).

Palazuelos tiene dos hoteles en Tulum, el Diamante K y el hotel Ahau Tulum. La idea de ser el presidente de Tulum para el actor no es nueva, la viene planeando desde hace algún tiempo por sus múltiples ocupaciones de actor, abogado y empresario no le han dado el tiempo para hacerlo. “Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya. Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho”, señaló, así lo informa Mega News.

El empresario considera estar muy preparado para ejercer el cargo sobre cualquier persona en Tulum, además asegura que El va a poner órden en Tulum. “Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *