Marriott fija para agosto la apertura de su primer AC Hotel de RD

Marriott fija para agosto la apertura de su primer AC Hotel de RD

 La mayor hotelera del mundo se expande en el Caribe

 Nuevo hotel está enfocado al cliente de negocios y de ocio

PUNTA CANA, RD.- Marriott International tiene programado abrir el nuevo AC Hotel Punta Cana en el próximo mes de agosto 2021, marcando así el desembarco de su marca AC Hotel en República Dominicana, destino en donde la gigante hotelera experimenta una potente expansión.

La mayor cadena hotelera del mundo inaugurará el nuevo hotel de la mano del grupo inversor EGI Business Group y estará operado por Highgate. El proyecto integrará un total de 129 habitaciones en cuatro pisos.

El hotel es enfocado a una tendencia cada vez más creciente como es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio.

Los conceptos gastronómicos incluirán un salón AC y un restaurante AC Kitchen de inspiración española llamado “Saladero”, el último abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Las comodidades incluirán un gimnasio, una piscina e inclusiones como Wi-Fi gratis, entre otras.

Marriott ha estado creciendo constantemente con su marca AC Hotel en la región del Caribe.

En los últimos años, Marriott abrió AC Hotels en destinos que incluyen el distrito de Condado de San Juan, Puerto Rico; y el hotel AC de alto perfil en Kingston, Jamaica.

El nuevo AC se une a una creciente cartera de propiedades de Punta Cana que incluyen Four Points by Sheraton Punta Cana Village, Westin Puntacana Resort and Club y cuatro resorts todo incluido de la marca Royalton que pertenece a la hotelera del grupo Sunwing y que llevarán el emblema de Marriott. (Formar parte de Marriott “encanta” a los resorts de Sunwing en RD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *