Meliá Punta Cana se transforma para elevar el nivel de su oferta wellness

Meliá Punta Cana se transforma para elevar el nivel de su oferta wellness

Directivos de Meliá Punta Cana Beach Resort anunciaron que el hotel se está transformando en un establecimiento wellness totalmente inmersivo con nuevos servicios y detalles para elevar su experiencia wellness «Wellbeing 360».

La plataforma de wellness 360, primera en su género en Punta Cana, es un conjunto de actividades y rituales diseñados para conectar a los huéspedes con su desarrollo físico, mental, espiritual, emocional, social y medioambiental a través de los cinco espacios de bienestar del resort: Social, Silencioso, Sensorial, Culinario y Personal.

«Ahora, más que nunca, los huéspedes buscan una experiencia de bienestar totalmente inmersiva, que enriquezca la mente, el cuerpo y el alma, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra experiencia única Wellbeing 360 para satisfacer esta demanda», afirmó Derryl D´costa, gerente general de Meliá Punta Cana Beach.

«Al transformarse en un establecimiento wellness inmersivo, Meliá Punta Cana Beach, un resort Wellness Inclusive, se diferencia realmente en el Caribe y creemos que aquellos que visiten la República Dominicana buscando un bienestar total no encontrarán ninguna otra experiencia wellness como ésta. Ahora, esta experiencia de bienestar se verá reforzada con una nueva programación diaria así como áreas sociales y una oferta culinaria renovada.», agregó.

Entre las mejoras, del resort todo incluido solo para adultos de Meliá Hotels International, se encuentra una nueva serie de retiros wellness temáticos mensuales que incluyen un programa de alimentación saludable y desintoxicación, hidrosalud y la celebración de un retiro de fin de semana: el World Wellness Weekend. Además, para conmemorar el Día Internacional del Yoga, el 21 de junio, el complejo se ha asociado con la mundialmente conocida Fundación Isha, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada al bienestar humano, para realizar un retiro de fin de semana.

Del 19 al 22 de junio, Chris Lukose, doctor en Farmacia, formador certificado de Hatha Yoga y voluntario de la Fundación Isha, dirigirá sesiones de yoga gratuitas para los huéspedes, diseñadas por el fundador de la fundación y visionario del yoga, Sadhguru.

La nueva y extensa experiencia wellness de Meliá Punta Cana Beach también incluirá seis nuevos expertos en bienestar como parte del programa semanal de wellness del resort. Los expertos en wellness guiarán a los huéspedes en un viaje de relajación, a través de actividades especiales que incluyen limpieza con barro, terapia holística, curación con sonido, cocina ayurvédica, programas de desintoxicación con zumos, rituales taínos y clases de fitness activo.

Las actividades organizadas se suman a la oferta actual del complejo que son saludables sin la guía de un experto, que incluye yoga, meditación, paseos en bicicleta, talleres de jardinería y una nueva y desafiante carrera de obstáculos.

El complejo también está mejorando sus experiencias culinarias con talleres de superalimentos y menús renovados que han sido elaborados por nutricionistas locales para ofrecer opciones saludables aptas para cualquier tipo de dieta. Los huéspedes de The Level, el servicio elevado de Meliá Punta Cana Beach Resorts, también disfrutarán de un Quimera Rooftop Bar renovado. El exclusivo bar de la azotea The Level se ha transformado en un bar saludable que sirve zumos recién hechos y tragos depurativos.

Junto con el acceso exclusivo al Quimera Rooftop Bar and Restaurant, los huéspedes The Level seguirán participando en una experiencia de bienestar más profunda con las suites privadas The Level Wellness de Stay Well™ que incluyen un tratamiento de spa al día por persona, un concierge wellness personal y espacios de piscina privados.

El complejo también ha ampliado su servicio más distinguido con bicicletas adicionales de cortesía que fomentan la exploración de los terrenos del complejo. Otros servicios Stay Well de The Level Wellness Suites incluyen una bienvenida y una meditación guiada por el autor estadounidense y defensor del wellness Dr. Deepak Chopra, aromaterapia que mejora el estado de ánimo, simulación del amanecer para despertar de forma gradual y suave, y un infusor de ducha que reduce el cloro para dejar el cabello y la piel más suaves y tersos.

A través de un diseño seleccionado con mimo, el complejo también ha transformado elementos de sus espacios silenciosos para crear una atmósfera más serena. Estas incorporaciones ofrecen a los huéspedes la oportunidad de participar en la curación por el sonido, rituales espirituales, la pintura y la lectura, con mejoras en los espacios de meditación exteriores e interiores.

También se han renovado los espacios sensoriales en toda la arquitectura del complejo, a través de elementos de sonido y olor. Las campanas de viento instrumentales, la música relajante y la quema de incienso dan la bienvenida a los visitantes, indicando una sensación de llegada y relajación. Mientras los huéspedes pasean por el complejo, pueden descubrir varios lugares de meditación y recibir consejos útiles sobre todo lo relacionado con la salud y el bienestar.

Además, La comunicación con los huéspedes y la mensajería diaria también se han mejorado a través de la Meliá App, que es cómoda y fácil de usar, y muestra la programación diaria permitiendo a los huéspedes crear itinerarios personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *