Preferred incorpora el cuarto hotel de Velas Resorts en Los Cabos
En el marco de su 25° aniversario de operación en México, Preferred Hotels & Resorts anunció la expansión de su relación estratégica con Velas Resorts mediante un nuevo acuerdo que incorpora a Grand Velas Boutique Los Cabos a su portafolio global, convirtiéndose así en la cuarta propiedad de la marca Velas Resorts en unirse a la colección Preferred Hotels & Resorts.
A través del nuevo acuerdo, Grand Velas Boutique Los Cabos se integra a la colección Legend al igual que sus hoteles hermanos: Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Los Cabos.
Antonio Vera, director Regional de Preferred Hotels & Resorts para México y Centroamérica, aseguró: “En Preferred Hotels estamos emocionados de ampliar nuestra colaboración con Velas Resorts y nos enorgullece tener sus espectaculares resorts dentro de nuestra colección”.
Grand Velas Boutique Los Cabos es un hotel boutique solo para adultos ubicado frente a la playa que cuenta con 79 suites de lujo y brinda innovadores tratamientos de spa basados en la cultura mexicana. Además, el resort ofrece los servicios de un chef consultor acreedor de dos estrellas.
Al afiliarse a Preferred Hotels, las propiedades Velas Resorts reciben servicios de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial y acceso a una red de oficinas de ventas en 35 países. Además, la firma Velas Resort cuenta con participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes, y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados globales.
Como lo informó REPORTUR.mx, a principios de 2024 se inaugurará una nueva residencia y resort de lujo en Cabo San Lucas: el Four Seasons Resort and Residences ubicado dentro del área de desarrollo de Cabo del Sol. (Fotos – Cancún y Los Cabos estrenan 7 resorts de lujo en 2024).
La propiedad ofrecerá 96 habitaciones y suites, así como 61 residencias, villas y fincas, todas con vistas al pintoresco Mar de Cortés. Una playa, tres piscinas con vistas al mar, un spa y gimnasio, tres restaurantes, cinco bares y acceso al campo de golf Cabo del Sol completan esta experiencia.