Estancias de la fintech Revolut, nuevo rival de Booking y Expedia

Estancias de la fintech Revolut, nuevo rival de Booking y Expedia

Booking y Expedia tienen un fuerte competidor en reservas de alojamiento. Se trata de la fintech Revolut, la cual ahora no solo gestiona servicios financieros mediante tecnología, sino que también ofrece reservas de alojamiento a sus más de 16 millones de clientes a nivel mundial, a través del servicio Estancias.

Este nuevo servicio de Revolut fue lanzado en Reino Unido el pasado julio y está disponible para sus usuarios en cualquier plan. Estancias admite que los clientes puedan reservar sus hoteles en la misma plataforma donde se gestionan sus finanzas. Para el lanzamiento, la plataforma premia a sus clientes con la eliminación de comisiones por reserva, además de brindar una devolución en efectivo del 10% en el momento de la reserva.

“Sabemos que la gente está deseando irse fuera en cuanto pueda. Hemos construido Estancias para que sea más sencillo encontrar la escapada perfecta”, dijo Marsel Nikaj, director de Estilo de Vida de Revolut, según lo recoge IProup.

Como lo informó REPORTUR.us, el director ejecutivo de Expedia Group, Peter Kern detalló recientemente por qué su compañía es mejor y más completa que Booking y Airbnb. Kern considera que tienen mucho más potencial en términos generales y estratégicos pues son fuertes en varias categorías, como viajes internacionales, el b2b, el alquiler vacacional y en aéreos, en lugar de en una única. (Expedia detalla por qué es mejor y más sólida que Booking y Airbnb).

“Nuestras ventajas son que servimos todo. Quiero decir, como sigo bromeando con nuestro equipo, que podría mencionar el viaje conectado de Booking. Siempre digo: ‘¿Te refieres a un viaje?’ Vamos, un viaje es un viaje. ¿Qué diablos es un viaje conectado?. Por tanto, creo que tenemos mucho más potencial en términos generales y estratégicos. Creo que cada uno de ellos es realmente excepcionalmente bueno en su propio espacio. Pero cubrimos un gran espacio para nosotros mismos, que es que servimos todo. Vamos a todas partes. Somos muy fuertes en ciertas categorías, viajes internacionales. Somos más fuertes en el aéreo. Todas esas son oportunidades para nosotros”, aseguró en su momento Kern en entrevista con fintechzoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *