Hito de Riu: abiertos todos sus 20 hoteles en México y 6 dominicanos

Hito de Riu: abiertos todos sus 20 hoteles en México y 6 dominicanos

Como adelantamos hace unos días en REPORTUR.mx, de acuerdo a las declaraciones de Luis Riu, CEO de Riu, la cadena hotelera es la primera española en abrir todos sus hoteles en el Continente Americano. (Luis Riu: “Seremos los primeros en reabrir toda la oferta en América”)

Lo anterior se dio gracias a la apertura reciente del Riu Tequila (Playa del Carmen, México), el Riu Palace Macao (Punta Cana, República Dominicana), el Riu Negril (Negril, Jamaica) y el Riu Plaza Panama (Panamá).

De este modo, se encuentran ya operando los 42 hoteles que mantiene Riu en América: 20 en México; 6 en Jamaica; 6 en República Dominicana; 3 en Estados Unidos; 2 en Aruba; 2 en Costa Rica; 2 en Panamá y una propiedad en Bahamas.

Hace unas semanas, Riu Hotels anunció que todos los clientes de Riu provenientes de países que requieran de un resultado negativo de antígenos para su regreso podrán realizarse las pruebas de forma gratuita en sus hoteles del Caribe.

Para garantizar su salud y bienestar y la de los empleados, todos los hoteles de Riu aplican los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual creado por la cadena en alianza con Preverisk, compañía líder internacional en seguridad alimentaria, higiene y salud.

Con estas aperturas y otras que se llevarán a cabo en Europa en los próximos días, Riu contará con 76 de sus 100 hoteles abiertos en todo el mundo, después del cierre forzado tras la pandemia por Covid-19 de toda su oferta hotelera en marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *