Lammens impulsa Pre Viaje para turismo receptivo internacional

Lammens impulsa Pre Viaje para turismo receptivo internacional

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammes participó de un encuentro del G20 liderado por Italia, cuyo debate se centró en el abordaje de la crisis sanitaria y, a su vez, trazar un plan de trabajo común para el mediano plazo.

Durante el encuentro virtual, Lammens repasó las medidas de sostenimiento al sector durante la pandemia y mencionó los planes a futuro para fortalecer el turismo receptivo.

“A pesar de que las fronteras del país estén cerradas al turismo extranjero, el funcionario anunció que tiene proyectos para las personas que lleguen del exterior. “Vamos a motorizar un plan Pre Viaje Internacional, con fuertes beneficios para turistas que elijan viajar por Argentina”, dijo aunque no dio más detalles.

Ese afán por el turismo receptivo ya era previo a la pandemia; es pos del desarrollo del mismo el ministerio en cuestión participará de FITUR en Madrid con una abultada delegación y en estos días ratifico acuerdos para impulsar el mercado chino cuando se levanten las restricciones de fronteras.

“La pandemia cambió los hábitos y demandas a la hora de viajar: tenemos una gran oportunidad de convertir a la Argentina en un destino mundial de turismo de naturaleza, el segmento que más ha crecido en los últimos años”, sostuvo el ministro en consonancia con el segmento que vienen privilegiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *