MSC Cruceros firma acuerdo con Cruise Saudi para el lanzamiento de cruceros por el Mar Rojo

MSC Cruceros firma acuerdo con Cruise Saudi para el lanzamiento de cruceros por el Mar Rojo

Cruise Saudi, una empresa que busca desarrollar la industria de cruceros de Arabia Saudita, y MSC Cruceros anunciaron el lanzamiento de cruceros por el Mar Rojo en la próxima temporada de invierno 2021/22.

Fawaz Farooqui, director general de Cruise Saudi, y Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, firmaron un documento histórico en la capital de Arabia Saudita, Riad, para marcar el comienzo de la nueva asociación.

Según los términos del acuerdo, MSC Magnifica tendrá un puerto base en Jeddah, una de las ciudades más grandes de Arabia Saudita, así como el segundo puerto más grande de Oriente Medio.

Operando cruceros de siete días por el Mar Rojo desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2022, la nave visitará una selección de destinos en la región y tres puertos saudíes, incluidas escalas semanales al Puerto de AlWajh.

Mientras el reino se prepara para albergar el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 el 5 de diciembre de 2021 en Jeddah, los pasajeros de MSC Magnifica tendrán la oportunidad de seguir este evento deportivo.

Además de las travesías de MSC Magnifica por el Mar Rojo, MSC Virtuosa verá su programa de invierno 2021 en el Golfo Arábigo enriquecido con escalas en el Puerto de Dammam, visitando el oasis de AlAhsa.

MSC Virtuosa hará escala en este nuevo destino todas las semanas desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2022. Las dos compañías esperan que un total de hasta 170.000 cruceristas lleguen a Arabia Saudita a bordo de los dos buques de MSC Cruceros durante la próxima temporada de invierno 2021/22.

Los huéspedes internacionales podrán llegar a Jeddah a través de conexiones aéreas directas desde las ciudades europeas e internacionales más importantes atendidas por Saudia, la aerolínea saudí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *