Salto de IAG7 en el corporate con la adquisición de la agencia BST Events

Salto de IAG7 en el corporate con la adquisición de la agencia BST Events

La agencia seguirá manteniendo su marca y equipo de profesionales tras su integración

IAG7 continúa con su plan de expansión pese al terrible impacto que ha tenido la pandemia en el negocio de la distribución turística. El grupo acaba de cerrar la adquisición de la agencia BST Events (IAG7 Viajes crece en el corporate gracias a los contratos públicos).

Su consejero delegado, Ángel Muñoz, explica que “nuestra capacidad de ver nuevas alternativas y aceptar retos es lo que siempre nos ha mantenido con ilusión y lo que nos ha llevado a ser más fuertes. Por esta razón, nos es grato comunicaros que, desde noviembre de 2021, BST Events se integra en el grupo IAG7, corroborando así, nuestras ganas de crecimiento y búsqueda constante de transformación”.

Con la nueva incorporación, IAG7 se fortalece en el sector MICE y de eventos. El grupo nació como una integración de agencias y hoy en día tiene una importante presencia nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Málaga, Valencia y Lisboa, entre otras ciudades. Además, cuentan con el apoyo de la red Travel Leaders, presente en más de 85 países.

Pese a su integración en IAG7, la agencia BST Events seguirá manteniendo su marca y equipo de profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *