TMZ: El Servicio Secreto de EE.UU. gasta más de 30.000 dólares en desinfectantes de manos para el verano

Visitas : 102

TMZ: El Servicio Secreto de EE.UU. gasta más de 30.000 dólares en desinfectantes de manos para el verano

Las compras se hicieron en vista de las convenciones nacionales de los demócratas y republicanos, según los documentos consultados por el medio.

El Servicio Secreto de Estados Unidos no escatima esfuerzos en la seguridad en tiempos de coronavirus y gastó 32.353 dólares en desinfectantes de manos, preparándose para el trabajo en las convenciones nacionales de los demócratas y republicanos previstas para agosto, informa el portal TMZ, que obtuvo acceso a los documentos financieros correspondientes.

La agencia federal adquirió 400 cajas de desinfectantes de manos y 100 dispensadores para mantener los eventos políticos libres de patógenos, reporta el medio.

Las convenciones iban a celebrarse a mediados del verano, pero fueron aplazadas por las preocupaciones sobre el covid-19. Los republicanos se congregarán en Jacksonville, Florida, en lugar de Carolina del Norte, donde tenían pensado organizar la convención al principio.

Por su parte, los demócratas aún están barajando si es mejor celebrar el evento de forma virtual, pero tampoco está descartado que se reúnan en Milwaukee, Wisconsin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *