Ágora Mall invita a dar lo mejor de ti esta Navidad

Ágora Mall invita a dar lo mejor de ti esta Navidad

  • Los clientes podrán disfrutar de la temporada de fiestas con toda la tranquilidad de una experiencia segura, gracias a los rigurosos protocolos y medidas sanitarias

SANTO DOMINGO, RD.- Este año Ágora Mall le da la bienvenida a la Navidad invitando a las familias hacer una reflexión sobre el significado de dar e invita a cada dominicano a dar cada uno lo mejor de si, convirtiéndonos cada uno en el mejor regalo que podamos ofrecer a nuestros seres queridos.

“Este año nos ha dejado muchos aprendizajes. Hemos aprendido a ser más solidarios, apoyarnos mutuamente y estar presentes para nuestros seres queridos y los que más nos necesitan. Es momento de valorar el tiempo compartido, de no reservarnos los te quiero, de extender la mano a los demás, de que todos estemos conectados y conscientes de que sólo juntos saldremos adelante”, manifestó Silvia Rosales administradora del centro comercial.

Acompañado de este mensaje el centro comercial dio inicio a la temporada navideña con el encendido de su tradicional Árbol que Canta desde donde transmitirán a través de su cuenta de Instagram la presentación de coros y otras actuaciones artísticas vía “live” de lunes a viernes a las seis de la tarde y sábado y domingos a las 4 de la tarde.

En el mall se ha dispuesto más de 857,000 bombillos de luces navideñas que decoran desde las entradas, los pasillos y el gran torbellino de bolas que de manera majestuosa va dejando una estela del trineo de santa en todo el atrio del nivel 1.

Esta Navidad cuenta con varios espacios ambientados con grandes elementos decorativos para que los visitantes puedan tomarse sus fotos familiares respetando los protocolos establecidos en el mall del uso obligatorio de mascarilla y una distancia de 2 metros entre las personas. Los clientes podrán disfrutar de la temporada con toda la tranquilidad de una experiencia segura, gracias a los rigurosos protocolos y medidas sanitarias. Todas las medidas han sido dispuestas en varios espacios del mall, donde se indica desde el aforo máximo de la estación de navidad hasta cada una de las medidas de desinfección que se están llevando a cabo en cada espacio.

Como parte de la programación durante estas fiestas se estará realizando la edición navideña del Mercado Central, durante los fines de semanas de noviembre, con 17 participantes ubicados en el nivel 1 y 2 del mall. De esta manera, seguimos apoyando el talento local, el emprendimiento y permitiéndole a nuestros visitantes y clientes complementar sus compras con productos locales y artesanales propios de la época.

Asimismo, para facilitar las compras de los clientes se han dispuestos parqueos adicionales ubicados en el edificio de la Dirección de Aduanas los cuales funcionarán de viernes a domingo. Adicionalmente se habilitó un local en el nivel 3 del mall para dar el servicio de Guarda Paquetes permitiéndole a los clientes realizar sus compras con comodidad.

Image
Regalando Esperanza

Este año Ágora ha preparado una edición especial de su proyecto solidaridad mediante el cual se recaudarán fondos para beneficiar a las organizaciones Aldeas Infantiles SOS, la Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. Para esto han dispuesto de 3 buzones ubicados en los niveles 1, 3 y 4 donde los visitantes del centro comercial podrán realizar su aporte en efectivo. Asimismo, los visitantes que aporten RD$200 puedan llevarse impresa una foto con Santa en el nivel 1, los jueves y viernes de 4 a 6 de la tarde y sábados y domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde”

“Cada una de estas instituciones estará usando los recursos recaudados para garantizar la alimentación en esta temporada de fiesta, así como otros recursos necesarios para que los niños, niñas y ancianos puedan celebrar el nacimiento de Jesús. Impactando de manera directa a cerca de mil personas, enfatizó Rosales.

Un pesebre hecho con Santos de Palo

Como parte de la ambientación navideña se ha incluido un pesebre de Santos de Palo con más de 19 figuras trabajadas por el escultor dominicano y artista plástico oriundo de Bonao: Delbi Amauri Reyes expresidente del prestigioso grupo los Santos de Palo. Los Santos de Palo son la representación más dominicana del pesebre. Esta técnica del tallado en madera de roble es originaria de Bonao. Técnica que fue reconocida por el sello de excelencia de la Unesco, y dos veces galardonada con el premio Ford Company y con el galardón del premio Brugal Cree en su Gente. El nacimiento de Jesús constituye la estampa que marca el hito de las festividades navideñas en la religión católica. Los pesebres son considerados como la expresión plástica por medio de figuras que recrean la llegada del niño Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *