Amalfi Eguren, autora de Amazon y speaker motivacional, dio una conferencia dirigida a mujeres

Amalfi Eguren, autora de Amazon y speaker motivacional, dio una conferencia dirigida a mujeres

  • Amalfi Eguren aprovechó la ocasión para presentar y celebrar el aniversario de su libro “Un diagnóstico no te define”, publicado en septiembre de 2020

SANTO DOMINGO,RD.- ¡Atrévete! Conecta con tu auténtico valor fue el nombre de la conferencia dirigida a mujeres, que ofreció Amalfi Eguren, autora bestseller de Amazon y speaker motivacional, con el propósito de ofrecer un espacio de crecimiento personal, autoconocimiento, motivación y reflexión, donde el público conectó con su esencia y lo que verdaderamente define su valor como ser humano lleno de cualidades y potencial infinito. Una experiencia dirigida a mujeres que desearon tener un encuentro consigo mismas, conocerse mejor y mejorar su autoestima.

Además, Amalfi Eguren aprovechó la ocasión para presentar y celebrar el aniversario de su libro “Un diagnóstico no te define”, publicado en septiembre de 2020, donde cuenta su testimonio con una enfermedad mental conocida como trastorno bipolar. El libro busca ayudar a otros pacientes de salud mental y a cualquier persona que desee encontrar motivación, esperanza e inspiración para superar la adversidad y desarrollar resiliencia. Es un libro de 170 páginas, editado y publicado por editorial Bienetre. El libro rompió récord en ventas en las primeras 24 horas logrando ser bestseller de la plataforma Amazon.

La autora Amalfi Eguren presenta su libro.
La autora Amalfi Eguren presenta su libro. 

Amalfi Eguren expresó: “Me siento emocionada y muy agradecida por la maravillosa y valiosa oportunidad que me ha ofrecido Acrópolis Center para traer a Santo Domingo mi primera conferencia presencial luego de la pandemia y al mismo tiempo celebrar el aniversario de mi primer libro. Acrópolis está aportando y ayudando a que los emprendedores cumplan sus sueños, lo cual es muy loable”.

El evento contó con la participación de decenas de mujeres que se dieron cita en el Atrio Central del popular centro comercial, que apoya a emprendedores y personalidades a expandir su mensaje, de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *