Anex Tour muestra satisfacción por retorno de su aerolínea a La Romana

Anex Tour muestra satisfacción por retorno de su aerolínea a La Romana

 La aerolínea adapta sus regulaciones internacionales acorde a la nueva normalidad

 Anex es el segundo mayor grupo turístico del mundo

SANTO DOMINGO, RD.- El Aeropuerto de La Romana celebra la reanudación de las operaciones de Azur Air Ukraine, la línea aérea perteneciente al Grupo Anex Tour que el pasado sábado 17 de octubre aterrizó su equipo B767 con 320 pasajeros abordo llegando en vuelo directo desde Kiev, Ucrania.

La operación se mantendrá durante el mes de octubre con 2 operaciones semanales, miércoles y sábados, pasando a 4 rotaciones semanales a partir de la segunda mitad del próximo mes de noviembre, lo que para el Aeropuerto de La Romana “demuestra la confianza del mercado turístico ucraniano en nuestro país y afianza nuestra relación con el Grupo Anex Tour, segundo mayor grupo turístico del mundo, para fortalecer la reapertura del turismo en el destino Romana – Bayahíbe y por extensión en la República Dominicana”.

Çağıl Beylan, director de operaciones para América del Grupo Anex Tour, expresó su gran satisfacción por la reapertura de las operaciones de Azur Air Ukraine al Aeropuerto de La Romana y dijo que “recibimos nuestro último vuelo desde Ucrania a mediados de marzo, hace más de 7 meses”.

“Durante ese tiempo, adaptamos todas nuestras regulaciones internacionales de acuerdo con la nueva normalidad, estableciendo además protocolos adaptados a las disposiciones sanitarias locales. Confiamos en República Dominicana, el apoyo gubernamental al turismo promete mucho y creemos que nuestros huéspedes seguirán disfrutando de sus vacaciones como siempre lo han hecho”, agregó.

Además, dijo que “El equipo local de Anex Tour está emocionado de volver a recibir a nuestros huéspedes ucranianos, a la vez que también esperamos recibir muy pronto a nuestros clientes rusos que, nos consta, están deseosos de regresar a este hermoso y acogedor país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *