Banco Vimenca Celebra 16 años en el mercado

Banco Vimenca Celebra 16 años en el mercado

SANTO DOMINGO, RD.-En la celebración del 16 aniversario del Banco Vimenca estuvieron presente Víctor Méndez Capellán, presidente de la institución, el vicepresidente ejecutivo, Víctor Virgilio Méndez Saba, miembros del Consejo de Directores, y otros relacionados a la empresa.

Méndez Saba destacó que la entidad bancaria ha venido creciendo a buen ritmo, manteniéndose como el banco comercial con mayor nivel de solvencia dentro del mercado.“Los beneficios alcanzados sitúan a la entidad en la segunda posición dentro de los bancos con los activos más rentables, medido a través de la Rentabilidad Económica (ROA).

Asimismo, mencinó los principales proyectos que tienen, como El Sistema CRM, para la administración, control y monitoreo de las interacciones del banco con los clientes; el desarrollo de un nuevo internet banking y banca móvil, con una plataforma digital ágil, robusta e innovadora. Igualmente citó la creación del Centro de Operaciones y Servicios (COS), que sumado a la implementación del sistema Bizagi y la digitalización de documentos, desarrolla un nuevo Modelo de Actuación Comercial (MAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *