Blue Diamond reabrirá tres de sus hoteles en Dominicana el 1 de octubre

Blue Diamond reabrirá tres de sus hoteles en Dominicana el 1 de octubre

 Implementa programa ‘Vacaciones con Seguridad Garantizada’

SANTO DOMINGO, RD.- Blue Diamond Resorts anunció que reabrirá tres de sus propiedades el 1 de octubre, el Royalton Punta Cana Resort & Spa, el Hideaway at Royalton Punta Cana y el Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa.
Sus demás propiedades en el país, como Royalton Bávaro Resort & Spa abrirá el 1 de noviembre, mientras que el Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa lo hará el 1 de diciembre.
En ese sentido, la empresa anunció que ha preparado para dar una bienvenida cálida a sus huéspedes en las paradisíacas playas de la República Dominicana, con la garantía de la aplicación de los mejores protocolos de salud y seguridad con el programa de auditoría POSI-Check de Cristal International Standards, la organización líder en la industria turística de gestión de riesgos de seguridad y salud global.
 “Luego de pasar tanto tiempo en casa y de muchos viajes pausados, nos hemos asegurado de que cada huésped disfrute de unas merecidas vacaciones en el paraíso y se sienta seguro en nuestras manos”, afirmó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group.
“Estamos comprometidos en brindar una experiencia segura implementado los protocolos establecidos por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud nacionales”, agregó.
Blue Diamond Resorts implementa el programa de ‘Vacaciones con Seguridad Garantizada’ que protege tanto a los huéspedes como a los miembros del personal a través de nueve pilares de protección que incluyen nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del personal, un enfoque de limpieza de 360˚ para todas las áreas comunes, donde cada punto de contacto se somete a una rigurosa desinfección varias veces por día, y una desinfección Diamond en las habitaciones que incluye el tratamiento de los acondicionadores de aire diariamente y limpieza de pomos de puertas, secadores de pelo, etc.
En adición, aquellos huéspedes de Blue Diamond Resorts que reserven directamente a través de las páginas web podrán recibir automáticamente una Asistencia de viaje Integral proporcionada por MAS Servicios.
La asistencia médica extendida cubre los gastos por accidentes o enfermedades incurridos durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *