Boom de vuelos desde Rusia a Dominicana tras levantar restricciones

Boom de vuelos desde Rusia a Dominicana tras levantar restricciones

Frank Hans Dannenberg, embajador dominicano en Rusia, dijo tras la reapertura de las fronteras de Rusia las aerolíneas están retomando su programación general de vuelos a República Dominicana, por lo que informó que Nordwind del turoperador PegasTour volará a Samaná, Puerto y Punta Cana, y la aerolínea Royal Flight de Coral Travel anunció vuelos a Punta Cana.

Indicó a arecoa.com que también hay aprobados vuelos de Rossiya Airlines, “aunque todavía no ha informado cuando iniciaría operaciones al país”.

El embajador indicó que lo mas importante de la reapertura es la fluidez con que se empezaron a programar los vuelos, porque además de Azur Air, que ya ha reanudado sus operaciones, Aeroflot, aerolínea estatal de la Federación de Rusia y una línea miembro del programa SkyTime que tiene acuerdos con Delta, Air France y Aeromexico, también está reincoprrandose a su itinerario al destino de Punta Cana desde el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo tres veces por semana a partir de principio o mediados de octubre.

“Esto es muy importante porque ahora los dominicanos pueden entrar a Rusia sin visa y esto va a permitur que el dominicano pueda conectar hacia la India, Beijing, Hong Kong, Corea y otros países de Asia Central y Europa del Este sin necesidad de un visado de transito por la aérea challenge o Estados Unidos,antes”, agregó.

Explicó que asimismo los referidos mercados se abren hacia República Dominicana porque ya pueden viajar desde Moscú hacia el país caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *