Club Body Shop inaugura espacios al aire libre para el entrenamiento seguro

Club Body Shop inaugura espacios al aire libre para el entrenamiento seguro

  • Las nuevas áreas han sido diseñadas para que los miembros del club atlético tengan la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de entrenamientos al aire libre, de la mano con el debido protocolo de seguridad

SANTO DOMINGO, RD.- Desde principios de la pandemia, Club Body Shop ha asumido el compromiso de brindar las herramientas necesarias para que la situación actual no sea una excusa para seguir apostando al bienestar y la salud. Esa es la razón por la que ahora dan a conocer las buenas nuevas de la adaptación y ampliación de sus sedes en Naco, Bella Vista y Santiago, con la intención de brindar espacios que permitan el entrenamiento al aire libre.

“No hemos escatimado esfuerzos ni recursos para brindar un servicio de calidad y confortable a todos nuestros socios y visitantes. En nuestra sede de Naco estamos inaugurando este espacio de más de 800 metros cuadrados al aire libre, previendo a cada persona al menos 9 metros cuadrados en cada posición de entrenamiento. Con esto no solo garantizamos el distanciamiento físico, sino que también brindamos una experiencia motivante, segura y cómoda a quienes prefieren entrenar fuera” indicó Leslie Torres, directora general de Club Body Shop, durante un encuentro para dar a conocer la novedad.

  • Las áreas garantizan al usuario seguridad, higiene y confort.
    Las áreas garantizan al usuario seguridad, higiene y confort. 
  • Tony Bernal, Leslie Torres, Noris Rodríguez de Bernal y Anthony Bernal.
    Tony Bernal, Leslie Torres, Noris Rodríguez de Bernal y Anthony Bernal. Anthony Bernal, propietario de Club Body Shop, durante la inauguración.
  • Anthony Bernal, propietario de Club Body Shop, durante la inauguración. 
  • Los nuevos espacios cuentan con el debido protocolo de seguridad.
    Los nuevos espacios cuentan con el debido protocolo de seguridad. 
Estas nuevas áreas han sido diseñadas para que los miembros del club atlético tengan la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de clases grupales, programas especiales de entrenamiento como Body Xchange y Military Cross Training, así como realizar rutinas de ejercicios funcionales y de pesas de manera libre, con ventilación natural y de la mano con las medidas requeridas para preservar la salud. “Actualmente hay muchas ofertas de entrenamientos al aire libre, pero solo en un espacio como este el usuario puede tener seguridad, higiene y confort”, aseguró Torres.

De su lado, Anthony Bernal, propietario de Club Body Shop, manifestó que con estas áreas outdoors buscan hacer frente a la nueva normalidad, en tiempos en los que apostar a un estilo de saludable es fundamental. “Además del protocolo con el que cumplimos dentro de nuestros centros, quisimos habilitar estos espacios para ofrecer una seguridad adicional”, comentó.

Desde su reapertura, el club atlético ha puesto a disposición de sus socios la plataforma Body NOW, a través de la cual se pueden realizar reservaciones de áreas para clases al aire libre, y de este modo evitar el congestionamiento. Asimismo, durante los cuatro primeros meses de confinamiento, el club ofreció a través de las redes sociales y plataformas digitales clases y entrenamientos online de manera gratuita, además de activar el servicio BodyShop MED, para que los socios activos pudieran realizar consultas médicas. También se activó un servicio online para los niños de la casa y, una vez anunciada la reapertura, los más estrictos protocolos de higiene se han implementado para ofrecer un ambiente seguro para el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *