Collado contacta en España a hoteleros impulsar turismo

Collado contacta en España a hoteleros impulsar turismo

ESPAÑA.- El anunciado ministro de Turismo, David Collado, conversa en España con importantes empresas hoteleras mundiales y que mantienen activos relevantes en la República Dominicana, como parte de su plan de reapertura del turismo local, bajo parámetros sanitarios estandarizados y altos niveles de seguridad.

Una comunicación indica que visitó las oficinas del Grupo Meliá en Palma de Mallorca, donde sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de ese ‘holding’, señor Gabriel Escarrer, tras por teléfono a la conversación Luis Abinader, mandatario electo.

“Durante el diálogo, Abinader dio garantías de un trabajo conjunto, estructurado e integrador con el objetivo de recuperar el turismo dominicano, sector fundamental para el dinamismo de la economía”, refiere el documento.

Según el texto, Collado y Escarrer enfatizaron que coordinarán las acciones en el corto, mediano y largo plazo para la apertura y reactivación del sector turístico del país, bajo los más ‘altos estándares internacionales de salud y seguridad’.

La nota indica que enfatizó a Escarrer que para la República Dominicana su inversión es muy importante y le aseguró que desde el Ministerio de Turismo tomará las medidas necesaria para hacer del país un destino seguro y fortalecer el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *