Deliverys hasta las 11:00 de la noche, un respiro para restaurantes

Deliverys hasta las 11:00 de la noche, un respiro para restaurantes

 Afirman medida busca preservar estructura productiva del país

 Decreto número 380-20 genera distintas reacciones en las redes sociales

SANTO DOMINGO,RD.- Una lluvia de reacciones ha generado en las redes sociales el decreto número 380-20 autorizado este viernes por el presidente Luis Abinader, que permite a los empleados o contratistas de alimentos (deliverys) a circular durante el toque de queda, hasta las 11:00 de la noche.

Las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. En su cuenta de Twitter (@joelsantose) Joel Santos Echavarría, asesor de Luis Abinader en materia de turismo y expresidente de Asonahores, dijo que la medida es un alivio para un sector que aporta muchos empleos en el país. Expresó que ese el norte, preservar estructura productiva del país y, por ende, los empleos.

De su lado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, consideró la decisión como “un respiro para restaurantes”, según recoge Diario Libre.

Reacciones en las redes

El usuario Juan Durán Rosario, manifestó que esta medida tendrá sus pros y sus contras. Dijo que los más beneficiados serán, los comensales, los empleados y los propietarios de negocios. Aseguró que este sector estaba económicamente en la quiebra.

Recomendó no olvidar y respetar el protocolo. “De ustedes depende que se mantenga habilitado o no”.

“¿Eso cuenta para los chimis o solo restaurantes de marca?”, cuestionó Kelvin Marzán de Jesús.

“Gloria a Dios comenzaron a pensar, porque atento a que ellos tienen el peso, creen que los habitantes del país se encuentran en la misma situación”, refirió Jhoanna Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *