Derroche de creatividad en exposición de Casitas de Jengibre

Derroche de creatividad en exposición de Casitas de Jengibre

SANTO DOMINGO, RD.- El Grupo Buen Vivir realizó la 3era. Exposición de Casitas de Jengibre elaboradas por destacados pasteleros de los hoteles de Santo Domingo y reconocidos artistas del azúcar.

Se trata de un evento lleno de arte, con creativas presentaciones con elementos dulces decorativos.

Chocolate, muñecos de nieve, árboles en malvavisco, pilones, galletas, gomitas dulces, bastones de navidad y almendras, unidos al suspiro y a los colores llamativos de la navidad, lograron imponentes casitas de jengibre.

Un derroche de creatividad con la participación de los chefs pasteleros: Annie Camacho Hotel Catalonia Santo Domingo, Glendys Montero Hotel JW Marriott y Adan Vilchis Hotel Real Intercontinental. Además expusieron su talento los reconocidos Cake Design: Wilfredo Peña, María Laura Cristiano y Milly Pimentel.

Esta concurrida exposición fue realizada conjuntamente con el prestigioso centro comercial Downtown Center.

Durante la muestra, la maestra Miriam de Gautreaux, expresó su agradecimiento el respaldo y valoración a más de 50 años de trayectoria en el mundo de la pastelería. 

Luego, Luisa Feliz Directora General del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómico de República Dominicana, habló de la importancia en efectuar eventos de esa magnitud y como aportan en el desarrollo de los pasteleros dominicanos.

Esta hermosa exhibición contó con el respaldo de Helados Bon, Harina Blanquita, Baldom, Metalgas, Quesería La Zarina, Royal Prestige, Campusano Sign, Eventos y Creaciones, Dominicana Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *