Emirates aumenta vuelos en la ruta CDMX-Barcelona-Dubai

Emirates aumenta vuelos en la ruta CDMX-Barcelona-Dubai

Debido a la demanda de los viajeros mexicanos y al apoyo de las agencias de viajes, Emirates anunció a la industria turística del país el incremento de sus frecuencias a partir del 04 de septiembre en su ruta Ciudad de México- Barcelona-Dubái. Emirates pasará de 4 a 5 frecuencias semanales con vuelos los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los vuelos continuarán siendo operados en equipos Boeing 777-200 LR, con capacidad para 302 pasajeros  con una configuración de 38 asientos en Business y 264 en clase económica.

A la fecha las agencias de viajes han arropado muy bien a la emiratí desde su regreso  el 02 de julio al país, fecha en que México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros. Scott Lantz, director de la aerolínea en México, ha manifestado que Emirates ha seguido ampliando su red de rutas de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje.

Asimismo, cuenta con un conjunto completo de medidas de seguridad y fue la primera en la industria que proporcionó a sus clientes una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y ayudó a los clientes fieles a conservar las millas y el estatus de nivel.

Este crecimiento ha llevado a la aerolínea a robustecer su equipo de trabajo en México y a nombrar a Discover the World Marketing como su representante de ventas en México (GSA), agencia que apoyará a la aerolínea en su posicionamiento y crecimiento en México y la región.

Entre los beneficios adicionales que la aerolínea ofrece a los agentes y los avances que han tenido en todos los sentidos en el país, Scott destacó  que a partir de esta fecha las agencias de viajes del país, además de pagar en efectivo y con la tarjeta American Express pueden hacer ya sus pagos con tarjetas Visa o MasterCard.

Y por otro lado, como anunciamos en REPORTUR.mx, Emirates anunció que firmó con Aeromar un acuerdo interlineal para que sus clientes puedan reservar billetes y vuelen desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos cubiertos. (Emirates se alía a Aeromar y llega a 12 destinos en México y 2 en USA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *