General de Seguros planta 40 árboles para celebrar su 40 aniversario

General de Seguros planta 40 árboles para celebrar su 40 aniversario

  • Cada árbol simboliza la trayectoria de la compañía en el mercado asegurador dominicano

SANTO DOMINGO,RD.- General de Seguros dio inicio a su campaña de 40 aniversario con una vistosa plantación de 40 árboles de la especie Mara (Calophyllum Calaba), donde cada árbol simboliza la trayectoria de la compañía en el mercado asegurador dominicano, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La empresa aseguradora implementa desde hace ya dos años un plan de sostenibilidad y conciencia ambiental, con el firme propósito de contribuir a mitigar el daño al medio ambiente y generar un impacto positivo sobre el entorno y los delicados ecosistemas de nuestro país.

Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la autopista 30 de Mayo, próximo al malecón de Santo Domingo, en una actividad encabezada por la presidente del Consejo de Administración, Milagros de los Santos, colaboradores y sus familias, así como funcionarios de Medio Ambiente y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Esta es la primera de las tres plantaciones en las que participará la aseguradora en su 40 aniversario, en alianza con el Ministerio del Ambiente sumándose así a la campaña de siembra y arborización impulsada por el Presidente Luis Abinader, protegiendo en particular las especies en extinción..

“Queremos arraigar cada vez más nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, a través de acciones que generen conciencia” declaró Milagros de los Santos.

En una soleada mañana se dieron cita también Fernanda de León; el Viceministro de Recursos Costeros y Marinos, José Ramón Reyes; la Directora de Participación Social, María del Carmen Vargas; y la Directora Provincial del Distrito Nacional, Lourdes Fernández, quienes junto al Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Hugo Beras, y Mario Sosa, Regidor de la Circunscripción 1.

Los ejecutivos de General de Seguros, funcionarios del Gobierno y voluntarios participaron con entusiasmo en esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *