Iberia reanudará sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid a partir del 3 de julio

Iberia reanudará sus vuelos entre Santo Domingo y Madrid a partir del 3 de julio

 La aerolínea regresará con cuatro frecuencias semanales

SANTO DOMINGO, RD.- La aerolínea española Iberia reanudará su ruta Santo Domingo-Madrid a partir del 3 de julio con cuatro frecuencias semanales, de acuerdo con la Consulado General de España en la República Dominicana.

La institución realizó el anuncio, a través de su cuenta oficial de Twitter, dos días después de que el Gobierno dominicano ratificara el pasado miércoles que la reapertura del sector turismo se mantiene ‘invariable’ para el primero de julio.

La entidad recuerda a sus ciudadanos que a la hora de llegar a RD deberan llenar los formularios de salud, migración y aduanas.

Al desembarcar deben llevar marcarilla y su uso será obligatorio en las instalaciones aeroportuarias. Se realizarán controles de temperatura.

“Si presenta más de 38 grados Celsius u otro síntoma relacionado con Covid-19 se le realizará una prueba rápida y en caso de dar positivo  se activará protocolo correspondiente.”, indica la entidad.

Además, reitera a sus ciudadanos seguir en todo momento las instrucciones de las autoridades aeroportuarias, migración y líneas aéreas.

Se recuerda que, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo, durante la suscripción del protocolo sanitario con la Asociación de Hoteleros (Asonahores), que la aplicación de las medidas garantiza una actividad turística segura en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *