KFC inicia la Navidad con la apertura de la “Casa del Coronel Sanders”

KFC inicia la Navidad con la apertura de la “Casa del Coronel Sanders”

Como cada año, representantes de Kentucky Fried Chicken (KFC) celebraron la Navidad y presentaron la “Casa del Coronel Sanders”, un espacio en su restaurante de la avenida Winston Churchill que recrea el estilo peculiar del fundador de esa franquicia internacional, y donde la familia puede disfrutar a plenitud esta época tan especial del año.

 Durante la actividad ejecutivos de la franquicia compartieron con representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

 “En KFC siguimos apostando al crecimiento del país, y es por ello que en los dos últimos años abrimos seis nuevos restaurantes en la capital, cuatro de estos en el 2021, ampliando a 37 el número de las franquicias en la República Dominicana, generando nuevas oportunidades de empleo, cocinando pollo fresco y reforzando el compromiso con los consumidores”, dijo Hernández.

 González, destacó “Somos una marca de personas para personas, nuestros equipos de trabajo y los clientes son de máxima prioridad para nosotros, y esto se refleja en el servicio y dedicación en todo lo que hacemos”.

 “En los últimos dos años hemos demostrado que nos adaptamos a los cambios y asumimos los retos, siempre al servicio de quienes nos visitan, ofreciendo las mejores ofertas y ahora más cerca, con los seis nuevos restaurantes los dominicanos nos hacen saber que somos su marca favorita, les agradecemos, en KFC siempre los estamos esperando”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *