Llegan a PP procedentes de Toronto, Canadá, 130 agentes del sistema de turismo

Llegan a PP procedentes de Toronto, Canadá, 130 agentes del sistema de turismo

PUERTO PLATA, RD.- Un total de 130 agentes del sistema de turismo de Toronto, Canadá, llegaron por el Aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, en procura de fortalecer el desarrollo del Turismo en crecimiento en Puerto Plata y Samaná, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano por el periodista Esteban Sarita

Esta amplia delegación de agentes, Tour operadores, ejecutivos de Air Canadá, en compañía del Director de la Oficina de Promoción Turística (OPT), del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Toronto Canadá, Abdallah Castillo, y Anna Goufax, de Luna Tour, fueron recibidos en la terminal aérea, por el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, y Ramona Pérez López de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Sancassani y Castillo expresaron que en coordinación  con la OPT de Toronto y los Agentes de Turismo, Tour operadores y otros sectores ligados al sector, así como Air Canadá y Luna Tour se encaminan importantes acciones de promoción del sistema turístico Puerto Plata y Samaná.

Los representantes de Tours Operadores estarán visitando los principales atractivos turísticos tanto de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y Samaná. Estarán recibiendo las informaciones por parte de los funcionarios de MITUR.

Abdallah Castillo dijo que este es un destino que encanta a los canadienses. Resaltó el trabajo de Luna Tour a favor del sector y elogiaron las condiciones y facilidades en el aeropuerto Puerto Plata.

FUENTE: Infotur Dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *