Original Group fija para octubre del 2022 apertura de dos resort en Miche

Original Group fija para octubre del 2022 apertura de dos resort en Miche

Original Group anunció que Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort abrirán sus puertas el 1 octubre 2022, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

El grupo hotelero mexicano, indicó a través de sus redes sociales que “¡Nos complace anunciar la expansión de nuestros resorts con dos nuevas propiedades, Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, en Miches, República Dominicana, que brindan nuevas formas de jugar!”

Se recuerda que para ambas propiedades, con una inversión de US$120 millones, se dio el primer picazo de construcción en el 2020, junto a su socio local el empresario Ángel García en compañía del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con entretenimiento para adultos y diversas amenidades todo incluido, en un idílico y nuevo entorno.

La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México, según destaca la compañía.

“Temptation Miches Resort ofrece una experiencia divertida, solo para adultos y todo incluido con áreas opcionales en topless y un ambiente de fiesta sin parar, mientras que Temptation Grand Miches Resort ofrece una escapada exclusiva solo para parejas con áreas naturales y un sensual lujo todo- programa inclusivo”, recalca la publicación.

Las 382 modernas habitaciones y suites fueron diseñadas por el galardonado diseñador Karim Rashid, donde cada uno de los fabulosos espacios, inspirados en suaves curvas y colores brillantes, ofrece una nueva y moderna alternativa de alojamiento.

“Temptation Miches Resort cuenta con seis restaurantes, una cafetería y un snack bar nocturno, que ofrece un viaje culinario alrededor del mundo sin tener que salir del hotel. Y para que la fiesta nunca acabe, disfruta de bebidas nacionales e internacionales en siete bares, además de servicio de bebidas las 24 horas”, detalla el grupo hotelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *