Presidente Luis Abinader supervisa trabajos en la Ciudad Colonial

Presidente Luis Abinader supervisa trabajos en la Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, supervisó este viernes los trabajos de remozamiento que se ejecutan en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El mandatario recorrió los lugares intervenidos como parte del proyecto de rescate del casco histórico de Santo Domingo.

Abinader visitó desde la Plaza España hasta el Parque Colón, durante la caminata el presidente valoró los atractivos de la zona y su importancia histórica para el país como recuerdo de los tiempos de la primera Republica. Además, reconoció la buena labor de los ministerios de Turismo y Cultura; también de la Alcaldía del Distrito Nacional y el Clúster Turístico para mantener el atractivo de la Zona Colonial.

Leer más: Abinader recorrerá este fin de semana distintos puntos de SD y San Cristóbal

Presidente Luis Abinader supervisa trabajos en la Ciudad Colonial.

“Quiero agradecer el trabajo que ha hecho Turismo, Cultura y la Alcaldía, conjuntamente con el clúster Turístico, porque esta Ciudad Colonial tiene demasiado qué ofrecer y también a los que vienen del exterior, aquí hay cultura, hay una gran riqueza culinaria con excelentes restaurantes, aquí hay museos para venir con su familia”, dijo el presidente.

El presidente se hizo acompañara durante el recorrido del ministro de turismo, David Collado y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *