SmarTraveling Group realza belleza turística de RD con audiovisual “Somos Turismo”

SmarTraveling Group realza belleza turística de RD con audiovisual “Somos Turismo”

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa SmarTraveling Group presentó el audiovisual de “Somos Turismo”, que resalta la belleza y los atractivos turísticos de la República Dominicana, su gente, playas, monumentos y la cultura que nos identifica como país.

Wascar Batista, director comercial de SmarTraveling, explicó que el material es compartido a las principales agencias de viajes, hoteles, transportistas del sector y público en general, con el objetivo de elevar el orgullo de los dominicanos que luchan por mantener la industria sin chimenea que tanto aporta a nuestra nación.

“Vivimos tiempos difíciles y es momento de seguir adelante con más fuerza, ánimo y dedicación, con la esperanza de volver a florecer el turismo dominicano y que siga siendo nuestra marca país”, precisó.

El vídeo de un minuto se encuentra disponible en las cuentas de Youtube Smartraveling Show y de redes sociales en Instagram smartravelingrd y smartcongress.

En su creación participaron profesionales de origen dominicano formados en las universidades de Berkeley y otras internacionales, entre ellas Daniela Franchesca Peña, en dirección musical, cantante y compositora del jingle del video, y su compañero Rony Khoury, encargado de la orquestación y arreglista.

También, Agner Marte, como director y editor, y con su equipo de toma aérea integrado por Moisés Areas y Héctor Vilorio, que aportaron la esencia de lo que representa nuestro país.

Mientras que la conceptualización, dirección creativa y producción de este proyecto estuvo a cargo de Miguelisa Peguero y Letty Sención, quienes invitaron al challenge #somosturismo #yosoyturismo, compartiendo este video y cargando fotos en sus redes tomadas en lugares icónicos del país, abrazando su bandera, explicando porque son turismo en su desempeño diario y que cada dominicano aporta un granito de arena para que continuemos el desarrollo como destino mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *