Suspenden Carnaval Vegano 2021 por el coronavirus

Suspenden Carnaval Vegano 2021 por el coronavirus

LA VEGA, RD.- Por la propagación del Coronavirus en el país, el tradicional y emblemático Carnaval Vegano no se celebrará el próximo año.

La información fue ofrecida por La Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE) y la empresa comercializadora del evento, luego de deliberar la decisión con el alcalde municipal Kelvin Cruz, presidente de COCAVE y la gobernadora provincial Luisa de la Mota.

«Triste noticia para La Vega, el país y los turistas del mundo que siempre nos han visitado: Suspendido Carnaval Vegano 2021, por La Covid-19. Prevalece la responsabilidad sanitaria de Diablos Cojuelos, autoridades, comercializadora y el pueblo vegano. Regresaremos mas fuertes!», posteó en su cuenta de Twitter, Roberto Rodríguez, director de las emisoras del Grupo Medrano y productor del Carnaval Vegano.

La comparsa de los Broncos de la Vega, también dio a conocer sobre la suspensión del evento cultural.

«Luego de analizar el panorama global y local, las entidades responsables se han visto en la necesidad de suspender la celebración de nuestro Carnaval Vegano en la edición 2021, con el fin de preservar la salud ciudadana».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *