Icono del sitio Tropicalnews

Xcaret diversifica: competirá con Ultramar en transporte marítimo

Xcaret diversifica: competirá con Ultramar en transporte marítimoXcaret diversifica: competirá con Ultramar en transporte marítimo

Xcaret diversifica: competirá con Ultramar en transporte marítimo

El Grupo Xcaret diversifica y entra a competir con Ultramar, incursionando en el transporte marítimo entre Cancún e Isla mujeres, con la llegada de sus dos embarcaciones nombradas, Xcaret y Xel-Ha, las cuales tienen capacidad para 500 pasajeros.

Los barcos ya están listos para iniciar con las pruebas este martes, sin embargo, Xcaret no ha dado detalles de fechas, ni de horarios, ni de precios, pero si prevé tener precios más bajos que los de su competidora.

Xcaret creó su nueva unidad de negocio Xcaret Xailing para ofrecer los servicios de transporte marítimo a quintanarroenses, turistas y huéspedes como parte de toda la diversión incluida (Al-Fun Inclusive), dijo la compañía.

“Refrendando nuestro compromiso por llevar a cabo todas las acciones de manera correcta, nos encontramos tramitando las autorizaciones y permisos oficiales necesarios para poder comenzar a navegar”, comunicó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.mx, un brote de contagios de Covid en el Hotel Xcaret México ha obligado a aislar a 26 turistas fuera del establecimiento. Los visitantes, un grupo de estudiantes bolivianos, dieron positivo después de que el hotel les hiciera las pertinentes pruebas de antígenos. (Xcaret: brote de contagios en su hotel obliga a aislar a turistas).

Salir de la versión móvil