Cana Rock celebrará su tercera copa oficial de golf en Punta Cana

Cana Rock celebrará su tercera copa oficial de golf en Punta Cana

El grupo Cana Rock anunció la celebración de su tercera copa oficial de golf “Cana Rock Golf Cup” para los días 13, 14 y 15 de mayo; la cual se llevará a cabo en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Punta Cana, un retador campo de juego bajo el diseño por Jack Nicklaus.

Con la participación oficial de 120 jugadores pertenecientes al sector construcción, inmobiliario y clientes de la empresa, la competencia será dirigida por el experto golfista Félix Olivo.

“Estamos muy emocionados por lo que vendrá, la competencia se jugará bajo el formato scramble en parejas con el 25% del hándicap de los jugadores con divisiones A, B, C; según la experiencia de ellos y otra división especial para las damas” expresó Olivo.

En ese sentido recalcó que los jugadores compitiendo en la categoría A mayores de 60 años salen de bases blancas, y en el caso de parejas mixtas, cada uno juega desde su respectiva base sin importar la categoría.

Las premiaciones finales serán entregadas por categorías en un 1er., 2do., y 3er. Lugar neto por categoría de caballeros, y las damas en una sola de 0 a 24.

De su lado, Javier Hermana, CEO del Grupo Cana Rock , indicó que “mantienen el compromiso de seguir impulsando el desarrollo inmobiliario y turístico del Este. Con el torneo, nos damos la oportunidad de poder compartir con todos los involucrados desde el proceso de construcción hasta la terminación de los proyectos, a través de un deporte que es tan importante para la vida”.

Cana Rock Golf Cup 2022 contará con la amplia participación de entidades como All Home, Giacobbe Asesores y Gestores Financieros, Oferta Inmobiliaria RD, Blue Land Properties, Echenique y Asociados, Dominican Properties, Blue Home, Premium, Credimax, Inmo Caribe Real Estate Punta Cana, Miguel Duarte Real Estate Investment Advisory y Emojis Sign.

Asimismo estarán presentes Altron, BYB Construction, G & S Consultoría y Construcciones en General, Estel, LMCAD Archviz Studio, Dewars, Cerralux, Madeglass, I2M Integral de Instalaciones Mecánicas SRL, Porto Valencia, Almacenes Hatuey, Apperol, Home Mover, Don Lucas Cigars, Electrolit, Only Water, Coway, El Catador, Club Car, Manuel Matos Corredores de Seguros.

Se recuerda que la empresa desarrolla más de 2 mil apartamentos desde su llegada al país en 2016, iniciando con el proyecto Cana Rock Condos hasta su terminación, y continuando con los proyectos Cana Rock Star, Universe, Galaxy, Cosmos & Blumarina Suites Plaza, entre otros grandes desarrollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *