Gobierno pondrá en “condiciones óptimas” terminal doméstica de Cabo Rojo

Gobierno pondrá en “condiciones óptimas” terminal doméstica de Cabo Rojo

SANTO DOMINGO, RD.- Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario, dijo que se están estableciendo todas las condiciones para desarrollar a Pedernales como un destino turístico, “tal y como ha sido el sueño del presidente Luís Abinader.

Indicó que en la institución que dirige trabaja en habilitar y poner en condiciones óptimas el aeropuerto doméstico de Cabo Rojo, para que en la medida en que se desarrolle el proyecto de expansión del turismo, los empresarios, inversionistas o interesados puedan aterrizar en esa plataforma, en la medida en que se avanza en la construcción del aeropuerto internacional de Pedernales.

“En estos momentos se está trabajando en los levantamientos, en los estudios para que esa zona de Pedernales pueda desarrollarse”, dijo Pichardo.

Destacó que por primera vez en el país, todas las agencias que intervienen en el sistema aeroportuario y aeronáutico, con son IDAC, JAC, Cesac, FAD y otras, trabajan de manera conjunta en el esfuerzo de colocar al sector al nivel de la aviación privada que pasa por el área del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *